Abogado Laboralista Málaga Servicios

Abogado Laboralista Málaga

Somos un despacho de Abogados especializado en derecho laboral tanto para Empresas, como para Trabajadores con más de 15 años de experiencia. Despacho multidisciplinar que cuenta también con profesionales con amplia experiencia en Derecho Mercantil y Civil.

Derecho laboral

DERECHO LABORAL

Más de 15 años de experiencia en derecho laboral para Empresas y Trabajadores.

Derecho Civil

DERECHO CIVIL

Contamos con profesionales con una amplia experiencia en Derecho Civil.

Derecho Mercantil

DERECHO MERCANTIL

Despacho Multidisciplinar con profesionales con amplia experiencia en Derecho Mercantil.

Derecho Laboral

Servicio a empresas

 

Nuestro asesoramiento a empresas comprende un conjunto de servicios que puede ir desde el asesoramiento puntual en un caso concreto, hasta un servicio de asistencia jurídica completa en materia laboral con actuaciones como:

 

  • Puesta a disposición de nuestras empresas cliente de un canal abierto de consultas jurídicas en materia laboral, tanto de forma presencial como telefónica o vía correo electrónico.
  • Realización de informes jurídicos previos a cualquier actuación con el objeto de valorar posibilidades reales de cada caso y proveer a nuestro cliente de información relevante previa al inicio de cualquier actuación que le ayude en la toma de decisiones en el ámbito jurídico laboral.
  • Asesoramiento que comprende actualidad en cuanto a reformas laborales, planes de igualdad, de formación, prevención de riesgos laborales, etc.
  • Legislación referentes a fusiones, compras o segregaciones de empresas, sea cual sea el ámbito en el que éstas se desarrollan y la naturaleza con la fueron constituidas.
  • Y, en general, un soporte continuo a las temáticas laborales que definen el día a día de cada empresa.
Derecho Laboral

Servicio a Particulares

 

Llevamos más de 15 años especializados en Derecho Laboral. Estamos preparados para ayudarle a nivel de casos puntuales o escritos jurídicos excepcionales; como en asesoramiento jurídico global y continuado de un caso concreto.

Entre las temáticas que comprende nuestra profesión, están: condicionales laborales, bonificaciones, despidos, contrataciones, sistemas de retribución, cotización a la seguridad social, planes de igualdad, empresas de trabajo temporal, prevención de riesgos laborales y consultas ante la Administración, entre otras.

Derecho Civil - Abogado laboralista Málaga

Derecho Civil

Asesoramiento completo

 

Nuestro departamento de derecho civil está preparado para ofrecerle un asesoramiento completo y profesional en esta materia, tanto en el campo de las personas físicas como las jurídicas. Entre las áreas que comprenden nuestro trabajo, podrás encontrar asesoramiento en las siguientes:

  • Procesos civiles e hipotecarios
  • Arrendamientos
  • Comunidades de propietarios
  • Derechos fundamentales, sucesorios y de familia

Y en definitiva todo el marco de situaciones en las que sea necesario el asesoramiento profesional en cuanto al derecho civil.

Derecho Mercantil

Asesoramiento específico

 

El derecho mercantil recoge todas las actividades relativas al empresario y al comerciante. Nuestro equipo de asesores especializado está preparado para dar respuesta a cualquiera de las dudas o visicitudes en lo relativo a:

  • Derecho a la competencia: como marco legislativo de las actividades que se puede realizar en el mundo comercial y empresarial.
  • Derecho de la propiedad industrial: marcas, diseños, patentes, etc.
  • Derecho societario: políticas y regulación interna de las empresas. También pactos de socios, escisiones, fundaciones, disoluciones, etc.
  • Títulos de crédito: transacciones económicas entre empresas, socios o proveedores.
  • Obligaciones y contratos mercantiles: en el tráfico mercantil existen diferentes figuras contractuales, estamos especializados en cada una de ellas.
  • Derecho concursal: necesario para resolver situaciones financieras críticas.
  • Derecho de navegación marítima, aérea y terrestre.
  • Y, por último, derecho mercantil internacional.

Nuestra experiencia global en el mundo del derecho nos permitirá asesorarle adaptándonos a sus necesidades específicas.

Derecho Mercantil - Abogado laboralista Málaga

Nuestra experiencia global en el mundo del derecho nos permitirá asesorarle adaptándonos a sus necesidades específicas.